El Parque de Karla
El Parque de Karla

colonias urbanas en vacaciones escolares

Reserva ya tu plaza en nuestras divertidas colonias. Si necesitas más información o quieres reservar plaza, llámanos al 652.098.566, también por Whatsapp, o bien pásate para hacer la inscripción por nuestro parque infantil en horario de tarde, en la Avenida de San José 46-48. Siempre cuidados y entretenidos por nuestro equipo de monitores profesionales, para niños desde que empiezan a caminar hasta los 12 años.Todo lo que vuetsr@ hij@ necesita

 

 

¿Por qué elegir nuestras colonias urbanas de verano?

*Por nuestra amplia experiencia trabajando desde el año 2002 con niños, y concretamente  en El parque de Karla desde hace tres años en el barrio de San José, ofreciendo a los padres una alternativa para la conciliación familiar durante las vacaciones escolares como en Navidad, Semana Santa, puentes, verano , etc,….

*Por nuestro equipo de personal, que vuestros hijos ya conocen y han jugado con ellos desde hace años. Un equipo de monitores titulados como profesionales de animación y de tiempo libre, que además siguen en continua formación en nuestra empresa, cursando por ejemplo, para la integración de todos los niños, lenguaje de signos con Aspansor, todos formados con un curso presencial de Primeros Auxilios impartido por un profesional y especializado en infancia, y, por supuesto y como ya sabéis muchos de vosotros, formados con un curso de Manipulación de Alimentos con especialidad en alérgenos y celiaquía impartido por la Asociación Celiaca Aragonesa. Apostamos por nuestra gente y los formamos para que vuestros hijos estén en las mejores manos.

*Por la variedad de fechas que ofrecemos y una total flexibilidad. Podéis escoger entre días sueltos o bien semanas enteras. Salvo la 2º quincena de julio que cerramos por vacaciones, os ofrecemos colonias en junio, julio y agosto.  Con respecto a los horarios, si necesitáis ampliar el horario propuesto, decírnoslo y si sale un pequeño grupo podremos ampliarlo sin problema

*Porque pueden participar niños desde los 3 hasta los 12 años. En la inscripción rellenaréis una pequeña ficha con los datos e información sobre hábitos más relevantes. Para los pequeños, se os pedirá una pequeña mochila con un cambio completo por si fuera necesario utilizarlo.

*Porque os damos la opción de traer vuestra comida de casa y así que cuando vengáis a buscarlos al mediodía salgan ya comidos. Esta opción es mucho más económica y saludable que un catering, ya que no os supone ningún coste adicional y vuestros hijos os lo agradecerán porque no hay nada mejor que la comida casera hecha por mamá y papá. Nosotros la guardaremos refrigerada hasta que se la coman, y os devolveremos los tappers cada día.

*Porque os ofrecemos dos locales diferentes para realizarlas. Nuestro enorme Parque Infantil El parque de Karla, con más de 450 metros cuadrados, donde disfrutarán y jugarán sin parar, mientras desarrollan su psicomotricidad, alternándolo con otro tipo de actividades, y nuestras divertidas salas de Mi cuarto de Juegos, con un montón de juegos y juguetes para todas las edades, también acondicionadas para los peques, y con una puerta trasera que comunica  directamente con el Patio de la Licorera, que es un espacio público al aire libre acotado por edificios, donde podemos hacer un montón de actividades al aire libre, antes de que comiencen las horas de más calor, sin ningún peligro para los peques. Como ambos locales sólo están separados por unos pocos metros, los iremos alternando cada día según las actividades que tengamos planificadas. Todo un lujo en el corazón de Zaragoza.

*Porque realizaremos un montón de actividades distintas, culturales, cuentacuentos, de expresión artística, de expresión corporal, etc…, como siempre hacemos durante las colonias, recogidas todas ellas en un planing que os pasaremos unos días antes de empezar, en función de los grupos de edades que se apunten, para que sepáis en cada momento lo que van a hacer vuestros peques. Este verano, van a tener como temática general “Nuestro entorno”

*Porque ofrecemos una buena relación calidad-precio, ajustada al máximo para no desequilibrar la economía familiar en las vacaciones escolares. Además hacemos descuento con el carné familiar a los peques que lo presenten.

*Porque todo el material que se utilice ya va incluido en el precio, así como el almuerzo saludable que tomaremos todos los días a media mañana para reponer fuerzas.

*Porque cumplimos con toda la normativa vigente en nuestros juegos e instalaciones y disponemos un seguro apropiado de responsabilidad civil, así como todo el equipo de personal debidamente contratado por las horas que trabajan y el trabajo que desempeñan.

 

Os presentamos los objetivos del  Proyecto  “Nuestro Entorno” Verano 2019:

1. Fomentar el aprendizaje a través del juego y de actividades lúdicas sobre todo lo que nos rodea.

2. Concienciar a nuestros niños sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

3. Desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños, de una manera divertida

4. Fomentar y complementar hábitos saludables y de higiene: desde una alimentación saludable y variada durante el almuerzo, como el lavado de manos y dientes, etc,…

5. Realización de actividades que fomenten el ejercicio y el esfuerzo físico para evitar el sedentarismo durante las vacaciones estivales. Los niños tienen mucha energía que canalizar

6. Incentivar la socialización del niño con compañeros y amigos nuevos, y fomentar el trabajo en equipo, aprendiendo a compartir en el día a día con niños de distintas edades.

7. Que los niños aprendan y disfruten a tope de su tiempo libre mientras los padres estáis tranquilos y confiados de que están en las mejores manos.

Reserva tu plaza antes del 5 de diciembre para poder planificar bien todas las actividades por grupos de edades. Y recuerda que si vienen con amigos mejor

 

 

Estamos a tu disposición

El Parque de Karla
Avenida de San José 46-48
50008 Zaragoza

 

Teléfono

876.033.327/652.098.566

 

Te invitamos a que utilices también nuestro formulario de contacto o nos envíes un WhatsApp al 652.098.566

El Parque de Karla en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Parque de Karla Avenida de San José 46-48 50008 Zaragoza Contacto: 652.098.566 www.elparquedekarla.com infoelparquedekarla.com