El Parque de Karla
El Parque de Karla

tu  parque infantil en zaragoza

 

Somos un parque infantil vivo que continuamente va renovando y reinventándose, para que cada vez que vengáis sea especial y os sigamos sorprendiendo como la primera vez. En la sección de noticias, podrás ir echándole un ojo a las novedades mesuales, y si quieres enterarte de todo el primero, dale al me gusta a nuestra página de Facebook.

Otro aspecto a destacar es nuestro equipo de personal, que es una parte fundamental, escogidos cada uno de ellos por sus valores y por sus cualidades individuales, conseguimos mantener un equilibrio continuo en varios aspectos que beneficia a la totalidad de nuestro grupo. Así cada uno aportamos lo mejor de nosotros mismos y conseguimos que también los niños se acaben identificando mejor con alguno de nosotros. Monitores cualificados y preparados para atenderlos de la mejor manera.

Nuestro compromiso con vosotros

Centramos nuestros esfuerzos en mejorar día a día, para ofreceros un servicio de calidad. Nuestro compromiso: responsabilidad+limpieza+seguridad+alta calidad de todos nuestros productos+formación continua del personal

A nivel de alimentación, somos especialistas en adaptar los menús infantiles a cualquier circunstancia especial de alergias, celiaquía, u otro tipo de intolerancias. Somos miembro activo de la Asociación Celiaca Aragonesa, y en todo lo relacionado con temas de salud de los pequeños, somos especialmente cuidadosos, y como ejemplo destacamos que todo nuestro personal debe pasar por una formación de manipulación de alimentos, con especialidad en alérgenos y celiaquía. Nos lo tomamos muy en serio.

Estamos a tu disposición

El Parque de Karla
Avenida de San José 46-48
50008 Zaragoza

 

Teléfono

876.033.327/652.098.566

 

Te invitamos a que utilices también nuestro formulario de contacto o nos envíes un WhatsApp al 652.098.566

El Parque de Karla en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Parque de Karla Avenida de San José 46-48 50008 Zaragoza Contacto: 652.098.566 www.elparquedekarla.com infoelparquedekarla.com